lunes, 1 de noviembre de 2010

Algo más que el paraiso(Las SEYCHELLES)

Hoy les quiero presentar uno de los paraísos más exóticos y arodisíacos de todo el mundo, las islas Sheychelles son un conjunto de islas situadas en el Océano Índico al norte de Madagascar y muy cercanas a las costas africanas y saudíes, pero pertenecientes al continente africano.
El 80% de la población se encuentra en la capital y única ciudad de este gran archipiélago, Victoria, donde se encuentra el aeropuerto internacional y donde se pueden visitar algunos puntos a tener en cuenta.
En la ciudad de Victoria uno de los atractivos principales es la zona del Jardín Botánico donde se pueden contemplar las tortugas gigantes que son únicas en estas islas y en los Galápagos. Esta zona, de gran importancia paisajística, turística y natural es el centro de atención de la gran mayoría de los viajeros que se acercan aquí.
La temperatura es agradable en todos los meses del año, teniendo un clima tropical muy húmedo, que promedia entre 25- 30 grados, con periodos de lluvia comprendidos entre los meses de Noviembre a Mayo, gracias al viento Monzónico. Este factor, unido al paisaje único del lugar, ha favorecido a que las Seychelles se hayan convertido en uno de los paraísos más exquisitos y exclusivos del mundo.
Teniendo en cuenta su importancia natural las actividades que se pueden realizar giran entorno a este factor. Podemos encontrar excursiones por el hábitat natural y realizar actividades de buceo, aunque su principal baza es la relajación que evocan estas islas, los paisajes únicos en el mundo y las fabulosas temperaturas que se pueden disfrutar casi todo el año.
Si quiere pasearse por las playas de estas islas podrá contemplar el paraíso. Todas las playas estan acompañadas de las palmeras en la misma costa y puede encontrar unos bosques de gran riqueza biológica si decide adentrarse en las islas.
Los pobladores, de origenes diversos (africanos, franceses y asiáticos, principalmente), dominan los idiomas francés e inglés lo que favorece la comunicación durante la estancia sin preocupaciones de desconocer idiomas nativos.

4 comentarios:

  1. Un paraíso, ciertamente. ¡Quiero ir...! Me gusta más cuando las redacciones de los textos son más personales. Es decir, que no sea un recorta y pega" de Internet. Se nota por la puntuación que es un resumen... ¿a que sí?

    ResponderEliminar
  2. :0¡Me encanta!
    ¡Quiero ir!¡Quiero ir!¡Quiero ir!...:)

    ResponderEliminar
  3. Una cuarta parte si pero lo demás no .Además acabava de llagar de un viaje y no tenia tiempo

    ResponderEliminar
  4. te quierooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111
    bety galan ! (L)

    ResponderEliminar